jueves, 22 de diciembre de 2011

Porque el mundo entero esta desinformado?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad

Aclaración: Desinformación no es sinónimo de ignorancia, alguien puede tener mucho conocimiento, especifico o general, pero conocimientos incorporados sin filtros, sin reflexión y desordenadamente da como lógica consecuencia la desinformación.

Para responder al titulo de la nota se necesitarían varios tomos de libros de cientos de paginas cada uno.

Pero si, se puede sintetizar utilizando un mix de videos y notas.




Como se puede entender que en un mundo al borde de la tercera guerra mundial el tema predominante en las diferentes sociedades en el mundo (occidental por lo menos) sea el match de tal o cual deporte, films, inversiones, diversiones, etc,? No decimos que en si mismas esas actividades sean malas, decimos que ocupan un lugar en las vidas de las personas que asombra a todo aquel que tiene una mirada un tanto alejada del frenético mundo materialista.

Existe un culto a la ignorancia y la superficialidad, nos referimos al conocimiento practico y simple que trata de tener una lectura del entorno para saber en donde estamos parados.

La gente en general es victima y cómplice de este sistema.

Por dar un par de ejemplos:

Por un lado, la televisión, minimizado su poder por muchos (incluso profesionales del medio) que tiene una carga doctrinal sobre la población solo comparable a las mas fanáticas sectas, propone una forma de vida y una conducta, por consiguiente una forma de pensar y ver el mundo, una religión (la consumista) que es intolerante y no admite segundas lecturas.

La televisión:




La población en permanente estado de "shock" se ve incapacitada a reflexionar.


La doctrina del shock:



La doctrina del shock, versión completa:




Por otro lado, e hilando tan solo un poco mas profundo en esta sociedad "virtual" basada en nubes de humo, tenemos la "Teoría de la evolución de las especies" presentada por la dictadura científica como la única explicación de la existencia de la vida en el planeta, pero no solo esto, también le sirve a la élite de este mundo como justificativo de guerras, racismo y muertes masivas (de la "supervivencia del mas apto" se desprende que el mas débil debe morir), mas la justificación de la postura que el planeta esta sobrepoblado, producto de la influencia de Malthus en las escritos de Darwin, y que sobra el 90% de la poblacion mundial. Existe por lo tanto, en el inconsciente colectivo, la idea que cuanto menos habitantes en el mundo, mejor vida para los que quedan. Presentamos estos puntos solo para ser sintéticos.


DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.




Notas relacionadas que explican mejor el tema enfocándonos especialmente en los medios de comunicación:


CONTROL MENTAL UTILIZADO PARA LA ESCLAVITUD DE LA POBLACIÓN



MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO




Es decir, y para culminar la nota, se trata de desarraigar toda creencia de Dios del ser humano, la elite se basa en la siguiente premisa: "Quien no cree en nada cree en cualquier cosa", lo pusieron en practica, y desde Goebbels (no podemos olvidarnos su conexión con el ocultismo) en adelante, la estrategia fue cada año perfeccionándose.


Lo que decimos desde este blog es que la palabra de Dios, la Biblia, no puede ser quebrantada.


..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...