miércoles, 10 de agosto de 2011

Violencia en Londres como protesta?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Una protesta dirigida hacia donde?

Protagonizada por quienes?


La Nacion (FOTO)

Si bien el caldo de cultivo necesario para la violencia fue creado desde hace mucho en Gran Bretaña, esto que esta sucediendo, en parte, es por la falta de reacción de la Policía, esto se ve en Argentina desde el 2.001 en adelante, situación que lleva a la población en general a pedir una represión dura que en algún momento llegara y no justamente para defender al ciudadano honesto.

Si los protagonistas de esta violencia tuvieran alguna protesta social que hacer no robarían electrodomésticos o joyerías sino que los veríamos en las puertas de Buckingham Palace, Downing Street y las Casas del Parlamento, como dicen en Prison Planet.

Sea cual sea el detonante se puede sospechar como en otras protestas violentas en diferentes ciudades del mundo que existen infiltrados entre la protesta callejera como en algunos medios de comunicación "alternativos".

Se podría decir también que todo esto forma parte de la "Guerra de cuarta generación" como le llama Freytas a estas "expresiones populares".

Esta es una movida ajedrecistica mas hacia el enorme caos mundial que la élite necesita para instalar la dictadura mundial como venimos diciendo desde este blog desde hace tiempo.





Notas relacionadas:
(Se espera violencia y violenta represión en U.S.A.)


U.S.A.: Próximos Estallidos Sociales y Campos de Concentración




POSIBLES ESTALLIDOS SOCIALES Y UN LLAMADO A LA PAZ




IMPORTANTE MOVIMIENTO DE TROPAS EN TERRITORIO AMERICANO




..................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...