miércoles, 31 de agosto de 2011

Una denuncia contra los Illuminati con trampa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Otra denuncia que muestra la realidad pero con la deformación implantada que la élite quiere: UN LLAMADO AL ODIO Y LA VIOLENCIA.

Ellos están desplegando de a poco pero de forma segura las condiciones para una "revolución", como lo hicieron con el Comunismo a través de un trabajo de intelectuales y obreros al mismo tiempo y generaron una enorme matanza al igual que como lo hicieron con los intelectuales que crearon las condiciones para la revolución Francesa, en la cual se uso la guillotina (muchos lo olvidan).

Esos intelectuales fueron casi todos Masones.

Por el momento están usando movimientos de izquierda y artistas para mostrar la realidad de forma parcial conjuntamente con medidas económicas que perjudican gravemente el nivel de vida del planeta entero para crear las condiciones para la ultima y gran revolución como preludio del AntiCristo.

Existe un video en donde a Michael Jackson se lo ve hablando en contra de la élite de este mundo, se dice que por estas declaraciones y otras similares lo mataron. Esto no significa que tengamos que tener una posición respecto sobre si fue culpable o no de los cargos de los que se lo acusaba, nunca estuvimos pendientes del caso y desconocemos completamente su desarrollo.

El siguiente video lo presentan como muy "prohibido", la realidad es que este video sigue circulando aunque le inventen falsas prohibiciones.






...........................................................................................................................................


Nota relacionada:


Otra denuncia sobre el gobierno mundial con trampa?





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...