viernes, 5 de agosto de 2011

UN PRÓXIMO GRAN ATENTADO TERRORISTA EN UN PAÍS OCCIDENTAL Y LEY MARCIAL?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.........................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Quien es Gerald Celente:

Presidente del Trends Reseach Institute sobre las perspectivas de un futuro colapso de la economía norteamericana. Es importante hacer notar lo que Celente señala al referirse como solución a la popularidad y a una posible reelección de Obama.

En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. “Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos”. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.

Más recientemente, Celente dijo: “La Depresión más Grande” será denominada “Obamageddon” en Estados Unidos. “Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesto en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando a los Estados Unidos – y a gran parte del mundo – hasta el punto de no retorno”, escribió Celente el 1 de julio de 2009.



Fuente: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/


...............................................................................................................................................................


Chemtrail Sevilla

Por Mac Slavo


En el último informe trimestral de Trends Journal (verano del 2011), Gerald Celente nos brinda otra “historia del futuro” en la cual discute los acontecimientos mundiales, económicos, monetarios y políticos que irán sucediendo y cuáles serán sus consecuencias en los próximos meses, años y décadas que están por venir.



Como él mismo lo ha dicho antes, es sólo cuestión de tiempo antes de que un gran ataque terrorista sea ejecutado en una gran nación occidental:

¿Qué será de otro ataque terrorista? Si un ataque alcanza a uno de los principales países de la OTAN, los efectos, esta vez, serán a nivel mundial. Será declarado un Bank Holidays (corralito) en los Estados Unidos y otras economías frágiles caerán, el oro y la plata se dispararán (precio) y las ya atribuladas monedas se estrellarán. La Ley marcial económica será declarada. Presentado como una medida temporal, una vez que esté permanecerá (como los toques de queda y las draconianas precauciones de seguridad instaladas por los déspotas y dictadores en todas partes).

Con los bancos cerrados y la Ley Marcial instaurada, las restricciones se establecerán en las cantidades, horarios y frecuencias de las retiradas (de dinero). Como hemos advertido antes, será imprescindible contar con un almacén de efectivo en caja (zass7: yo lo llamo “bancolchón”). Aunque los gobiernos devaluarán sus monedas, esto sucederá en etapas. Hablando sólo para nosotros, todos nosotros en The Trends Research Institute no va a almacenar metales preciosos en cajas de seguridad de bancos.

Dado que el término “terrorismo” es ahora una expresión que podemos utilizar para describir cualquier medida que se considere una amenaza para la infraestructura pública y administrativa, las posibilidades en el próximo “ataque terrorista” se verá que son infinitas. Puede venir en forma de atentados suicidas en su centro comercial local, en un ataque cibernético en los mercados financieros lanzados vía internet, o cualquier número de otras posibles amenazas a las que se han señalado recientemente por nuestro Departamento de Seguridad Nacional.

Un solo evento que se produzca en un momento oportuno y sea cubierto por los principales medios de difusión y todo el infierno se desatará. Imaginemos, por un minuto, que los Estados Unidos impone la Ley Marcial, los derechos civiles sean suspendidos (incluida la confiscación de armas), el dólar estadounidense caiga, ATM y las transacciones con tarjeta de crédito estén limitadas y la comida y las compras de gasolina también.

Las órdenes ejecutivas presidenciales se pondrá en marcha , los campos de detención FEMA estarán en funcionamiento, y las 20.000 tropas de los Estados Unidos que han sido entrenadas para ocuparse específicamente del colapso económico y los disturbios civiles estarán listas para ser desplegadas de inmediato.


Fuente Original: lewrockwell.com

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/



..........................................................................................................................................................


Nota relacionada:


AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




.........................................................................................................................................
Chemtrail Sevilla

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes creíbles de ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.



Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo más siniestro.

Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las condiciones del desierto, sino camuflaje de ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de helicópteros negros en los Estados Unidos.

Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos y por qué razón?








Fuente Original: http://theintelhub.com/

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/



.............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...