sábado, 13 de agosto de 2011

LOS PASOS SIGUIENTES DE LA ÉLITE Y GOBIERNO MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


No sabemos si esta periodista habla libremente porque no es mas que una vocera de la élite o alguien que necesitan para la difusión de lo que viene para que nos vayamos acostumbrando o para generar temor.

En este momento de enorme confusión es difícil saber, hasta David Icke a tomado una postura cauta en cuanto a las protestas haciendo un llamado a la paz y al despertar de nuestras "conciencias", obviamente que ese "despertar" no es mas que preparar a la gente a que acepte lo mas importante para la élite, el gran dictador mundial: EL ANTICRISTO.

Icke dice lo siguiente:

"Es necesario que nos unamos en el apoyo mutuo en este momento, ya que aquellos con mentes enfermas y corazones cerrados están a punto de lanzar todo contra nosotros para completar su programa para el control total. Que su locura prevalezca no está en sus manos, sino en las nuestras . Somos nosotros quienes tenemos el poder si sólo decidimos utilizarlo. Somos una conciencia inducidos a pensar que somos “poco yo”. Cuando nos damos cuenta que todos somos uno – y actuamos en consecuencia, con valentía, amor, bondad, paz y empatía por todos los que necesitan apoyo , Los muros de la opresión caen".

SUENA BIEN PARA ALGUNOS, PERO.......

ESTE MENSAJE ES PARTE DEL MENSAJE DE LA NUEVA ERA.


....................................................................................................................................

Biblioteca Pleyades

En su nuevo libro "The End of America - Letter of Warning to a Young Patriot" (El Fin de los Estados Unidos - Carta de Advertencia a un Joven Patriota), Naomi Wolf dice que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante nuestros propios ojos.


Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos para cerrar una sociedad democrática y sostiene que el gobierno de Bush ya implementó muchos de esos pasos.



Video 1:




Video 2:





Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/





......................................................................................................................................


La ONU y la Nueva Era:






......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...