martes, 9 de agosto de 2011

Las Olimpiadas en Londres del 2.012 y su relación con el Ocultismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................

Vigilant Citizen



Londres se prepara para los Juegos Olímpicos del 2012 y el relevo de la antorcha olímpica comenzará el 18 de mayo de 2012. Este evento ceremonial, donde la gente de todos los sectores de la sociedad portan la antorcha olímpica a través del país anfitrión, es especialmente simbólico para los que iniciaron esta tradición olímpica.

En la mitología griega, el original "abanderado" era Prometeo, el titán que robó el fuego a los dioses con el fin de darselo a la humanidad. El fuego era considerado por los antiguos como una pequeña chispa del sol, que era considerado como la manifestación física de la deidad (ver el culto al sol). Al traer fuego a la humanidad, Prometeo ha permitido a los humanos a participar en "todas las cosas divinas" e incluso les permite aspirar a ser dioses mismos. Por esta razón, Prometeo es particularmente venerado en las sociedades secretas, ya que su mito es la última representación de la filosofía y los objetivos de las escuelas de misterio: la ascensión hacia la divinidad y la inmortalidad a través de medios propios del hombre.




En las enseñanzas esotéricas, el acto de "llevar la antorcha" es un símbolo de la conciencia del hombre de su propia "chispa divina" y representa su aspiración a convertirse en "uno de los dioses". Esto es, en pocas palabras, la filosofía básica de la élite mundial, que está fuertemente influenciada por las enseñanzas herméticas de la masonería, los rosacruces y el iluminismo. Por esta razón, la antorcha de la iluminacion de Prometeo se encuentra a menudo en el simbolismo oculto de la élite.


Prometheus Fountain at the Rockefeller Center. Behind the fountain is written: “Prometheus, teacher in every art, brought the fire that hath proved to mortals a means to mighty ends.” Read the full Vigilant Citizen article on the symbolism of the Rockefeller Center in the article entitled Sinister Sites – Rockefeller Center.


Probably the most famous torch bearer in the world, the Statue of Liberty was given to the United States by French Grand Orient Temple Freemasons.


A hand carrying a torch at the top of the pyramid atop the Los Angeles Central Library (full article on the Library here)


El mito de Prometeo
es, en muchos aspectos, similar al mito de Lucifer - cuyo nombre en latín significa "portador de luz". Desde que Lucifer cayó del cielo a la esfera terrenal - trayendo con él "la luz de la Iluminación" - es considerado en las escuelas de ocultismo como el Portador de la Luz, de la Estrella de la Mañana, de la intelectualidad y de la iluminación.

La Antorcha de la Ilustración es el principal símbolo que representa la filosofía de la élite, es sorprendente encontrar que tiene un lugar destacado en el evento deportivo mas importante del mundo.



Seguir leyendo en: http://vigilantcitizen.com/


Traducido por Apocalipsis y Actualidad


.............................................................................................................................................

Mensaje oculto en el logotipo de las olimpiadas de 2012/zion






Notas relacionadas:




LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL




LOS ROTHSCHILDS, EL SIONISMO, LA MASONERÍA, LOS JESUITAS Y EL SATANISMO





..................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...