martes, 19 de julio de 2011

MILLONES DE SITIOS CERRADOS?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Se esta diciendo que Google cerro millones de sitios con el argumento de: " indeseada , por llevar al odio , al activismo político asociado a milicias armadas y a grupos terroristas domésticos".

Nunca van a decir que un blog se cierra por decir la verdad.

Lo que le decimos a los Bloggers es que los sitios serán cerrados siempre y cuando Dios lo permita, UNICAMENTE DE ESA MANERA, ES DIOS QUIEN TIENE EL TOTAL CONTROL, NO ELLOS.

Ante la eventualidad de que así sucediera usaremos esta otra dirección de Word Press:

http://apocalipsisyactualidad.wordpress.com/

Trasladamos los archivos de este sitio, pero no esta en uso en este momento.


.....................................................................................................................................


Alex Jones:






......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...