domingo, 24 de julio de 2011

La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas antes de los atentados del 22 de julio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.........................................................................................................................................

Chemtrail Sevilla

Paul Joseph Watson

En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompañados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.





De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”

El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a unidades anti-terroristas atacando un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.

“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por espectadores cerca del Teatro de la Ópera.

Un vídeo del ejercicio muestra como la policía baja por un lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.

La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.

Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado una excusa paa que cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surga, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el 7.7 y 9 / 11.

En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

Fuente Original: http://www.infowars.com/


.........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En los atentados en Nueva York y Londres se sabe que había simulacros de atentados terroristas, es la mejor forma de llevar a cabo un auto-atentado, en Noruega se detuvo un sospechoso que se presume que pertenece a un grupo anti-sistema (en este grupo puede incluirse a casi cualquiera que tenga una opinión diferente al establishment) u organización nazi.

En estos casos la élite mundial tiene un modus operandi que se repite casi de la misma forma a lo largo de la historia, Oswald fue detenido por el asesinato de Kennedy cuando no tenia nada que ver, fue torturado por la CIA para que se declare culpable, como se negó lo mataron, en el caso del incendio del Reichstag se detuvo y culpo a un deficiente mental que rondaba por la zona.

Este caso parecería ser que no es una excepción a la regla.

Estos casos se usan como argumento para generar un enemigo invisible, principal sustento del terrorismo que U.S.A. y sus aliados generan en todo el mundo.


y que paso en Madrid?


Video 1:




Video 2:





..........................................................................................................................................


Nota relacionada:


El Falso Atentado del 9/11, el Petroleo y Medio Oriente





...............................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...