viernes, 22 de julio de 2011

Charles Chaplin y Juan Pablo II en su mensaje por el Nuevo Orden Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...................................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad


Charles Chaplin:







Charles Chaplin en "El gran dictador" emulando a un supuesto Hitler "arrepentido", haciendo apología del Nuevo Orden Mundial, no se confunda, cuando la "solución" para este mundo se presente tendrá una forma similar a la del mensaje del video, pero mucho mas sofisticada en la forma, en esencia la gran trampa es presentar algo profundamente maligno como algo atractivo a simple vista.

Cuando los políticos implementan alguna reforma perjudicial para el pueblo siempre dicen que es para su bien, que de alguna manera significa un esfuerzo para su futuro y que solo enriquece a los mas ricos, pero que en algún momento se verán los resultados para la mayoría, este es un mundo de constantes mentiras y culminara con el mas grande engaño en la historia de la humanidad.

En el siguiente video se ve a J.Pablo II hablando sobre el Nuevo Orden Mundial de forma que para un desprevenido puede parecer un sublime mensaje de amor, en realidad el ecumenismo encierra un enorme odio, el odio de Satanás por la humanidad toda, sin excepciones.





....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...