miércoles, 6 de abril de 2011

EL VATICANO, SUS EMPRESAS, EL 666, LA NANOTECNOLOGIA, ETC

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Sobre la nanotecnología no tenemos mucha información (no creemos que afecten la espiritualidad ya que Dios esta en control sobre todas las cosas), sobre el resto es algo que se habla desde hace tiempo, no nos sorprende.

El audio en la parte final aparece cortado.

No tenemos información tampoco sobre quien habla, su visión sobre el Nuevo Orden Mundial y que Dios es la única respuesta estamos de acuerdo, con el resto que cada quien saque su propia conclusión.





Los "amores" de Satanás:




Como se conformo el poder de los Jesuitas?:

Ignacio de Loyola, los Jesuitas y el Satanismo



...............................................................................................................................................

La locura actual

by David Wilkerson

Estoy sorprendido por la locura que predomina en el mundo actual. Los líderes de gobierno están bajo la ceguera judicial de Dios. No se puede explicar la ceguera de tantos políticos y líderes. Van a tientas como el ciego que guía a otro ciego.

Parece que toda prudencia y moderación están siendo desechadas y una locura moral ha endurecido a las multitudes.

Al observar toda esta locura, me alegro aún más al ver cómo Cristo Jesús ha vivificado a aquellos de nosotros que estábamos muertos en nuestros delitos y pecados. Me regocijo al observar a aquellos que alguna vez caminaron de acuerdo con la corriente de este mundo -esos que estaban bajo el espíritu del príncipe de la potestad del aire y el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia- que cumplían todos los deseos de la carne y de la mente, muertos en pecados; hoy han resucitado de entre los muertos y han sido vivificados por el Espíritu y se encuentran sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús.

Hoy, mientras usted se aflige por la locura que predomina en el mundo actual, dé gracias a Dios que ha sido salvado de todo esto.

¡Alabado sea Dios!


Fuente: http://www.worldchallenge.org


..........................................................................................................................................................................................

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!


..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...