sábado, 21 de agosto de 2010

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



VCeI


Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.
 



SATANISMO:





El falso profeta llamado Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna en el siguiente video NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTED MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO:

2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundos

También se refiere a las personas a las que el llama "religiosas" (o a los que denunciamos su mentira) como las que si vienen a matar, robar y destruir la bendición en las vidas que creen que la bendición no es espiritual, sino material. UN INSULTO TRAS OTRO.

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo meñique que tantos otros tienen)



 


Cuernos Satánicos que son practicados habitualmente por Benny Hinn, cash Luna, Copeland, Pat Robertson, Bush, Obama, etc., etc., etc., y que se ven claramente en el funeral Satánico de la esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson:







__________________________


Paul Washer:





David Wilkerson:





Un llamado a la angustia:





Iglesia: Despierta!



 


Las riquezas:
















___________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...