sábado, 24 de julio de 2010

LA MENTIRA DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

La "corporación" política nos hace creer que existe una oposición, habría que preguntarse: existió en algún momento un gobierno que sea realmente representativo del pueblo? los grupos que se presentan como opositores no son mas que marionetas para apropiarse de la protesta, no llegar a nada y de esa manera de forma indirecta mostrar a la gente trabajadora que realmente mantiene todo el sistema que no se puede hacer nada en contra de la corrupción y de las medidas ilegales de los gobiernos.

Son muchos grupos que forman parte de este sistema, cuando no son gobierno se muestran a favor del pueblo y de esa manera aplastan todo pensamiento propio, es decir piensan por la gente, la gente queda tranquila ya que "por suerte" existen personas que pelean por ellas, el tema es: cuando estos grupos opositores toman el gobierno, que medidas toman? son a favor o en contra del pueblo?

Esta metodología la aplican en casi todos los países.

..................................................................................................................

Fuente: http://www.infowars.com/





Políticos marionetas de los grandes grupos de poder:


.....................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...